Misión

Punto G Publicidad Ltda.

Somos una imprenta digital con más de 15 años de experiencia en el mercado, destacando por la calidad de nuestros productos y servicios. Contamos con tecnología mimaki, plotter de corte, laminadora-termolaminadora y un equipo de profesionales capacitados para diseño, terminación e instalación de graficas publicitarias.

En nuestra empresa tenemos; departamento de diseño, departamento de pre-prensa, departamento de terminaciones, departamento de ventas, departamento administrativo y gerencia.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en acompañar a nuestros clientes desde el proceso creativo, producción y post-producción de elementos gráfico publicitarios para sus campañas, ofreciendo soluciones optimas y oportunas para lograr sus objetivos.

Nos preocupamos por todos los detalles, por eso siempre buscamos incorporar nuevos productos y servicios a nuestra empresa y estamos en constante comunicación con cada uno de nuestros clientes, que forman parte de nuestra gran familia, la familia PUNTO G PUBLICIDAD LTDA.

Te invitamos a formar parte de nuestra familia, visita nuestras redes sociales y comunícate con nosotros para mayor información, somos más que impresión, somos el aliado perfecto para soluciones gráficas publicitarias.

share